Después del periodo de descanso de diciembre, nos hemos reencontrado de nuevo. Hemos podido ver muchas ganas de volver a estar juntos, de jugar, disfrutar de algunos nuevos materiales...así que la primera semana ha estado colmada de sonrisas y muestras de afecto.
Nuestras educadoras dicen que parece que hemos hasta crecido, y sí es verdad que tareas como ponerse o quitarse el abrigo, y las botas de agua... ya empiezan a estar superadas por todos y todas.
De momento el tiempo nos está dando una tregua, y hemos podido salir a la calle, aunque aquí no hemos tenido la suerte de poder jugar con la nieve.
La sala de movimiento también ha aparecido transformada. El lunes al llegar todo estaba recogido y apilado, así que decidimos colaborativamente crear el nuevo espacio. Ya no tenemos bolas en la piscina, pero sí "máquinas para saltar"... y es que empieza la conquista de la verticalidad y el superar alturas con saltos cada vez mayores. También han aparecido unos bloques de corcho que nos están ofreciendo muchas posibilidades: apilar, tirar, subirse, trazar caminitos... y un nuevo refugio con cortinas.
Os seguiremos contando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario